Compartir

DATOS SUELTOS

EL UNIVERSAL
martes 22 de enero de 2013  12:00 AM
• La exposición se enmarca dentro del acuerdo de colaboración firmado en 2011 entre el Museo Reina Sofía y la Fundación Cisneros/Colección Patricia Phelps de Cisneros. Su objetivo es incrementar el interés y conocimiento sobre la importancia de Latinoamérica en la historia del arte contemporáneo, mediante la realización de una serie de iniciativas culturales organizadas de forma conjunta.

• La curaduría estuvo a cargo de Manuel Borja-Villel, director del Museo Reina Sofía, y Gabriel Pérez-Barreiro, director de la Colección Patricia Phelps de Cisneros. Hay más de doscientas obras en cinco salas que darán a conocer un periodo clave de la modernidad latinoamericana (de los años 30 a los 70).

• No es la primera vez que la Fundación Cisneros y el Museo Reina Sofía trabajan juntos. Ya en marzo del año pasado realizaron el seminario internacional Repensar los modernismos latinoamericanos: Flujos y desbordamientos.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar