Compartir

Diosa Canales: "Kelvim no se va a desnudar en la boda"

La polémica vedette, quien visitó ayer las instalaciones de El Universal, contraerá matrimonio con el pelotero Kelvim Escobar el próximo 5 de febrero.

imageRotate
Canales participó en un videochat en eluniversal.com (Nicola Rocco)
| 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 |
Contenido relacionado
YOLIMER OBELMEJÍAS |  EL UNIVERSAL
martes 22 de enero de 2013  11:37 AM
Ella jura que se va a casar como Dios la trajo al mundo. De hecho, ya está buscando el sacerdote que lo haga, pero Diosa Canales le advirtió a su novio, Kelvim Escobar, que la única que se desnudará el día de su boda será ella, no él.

-¿No tiene miedo de casarse y divorciarse pronto?

-Bueno, si Jennifer López se divorcia 4 ó 5 veces, que yo me divorcie 2 veces no quiere decir nada. Nunca me he casado y yo creo que ése es un sueño que cualquier mujer tiene.

-¿Cómo van los preparativos de la boda?

-La civil será el 5 de febrero, va a ser íntima, muy familiar, normal, sin periodistas, sin fotos y la grande será la explosiva, a la que todos van a querer ir a verme desnuda.

-¿Venderá la primicia a una revista?

-Exactamente, ya me llamaron de ¡Hola! México.

-¿Ya busca sacerdote?

-Sí, estamos negociando. Me imagino que tendré que pagar para que eso suceda sino me traigo al padre Alberto de Miami para que me case.

-¿Por qué quiere casarse desnuda?

-El desnudo para mí es algo artístico, que me gusta y que disfruto.

-¿Kelvim Escobar también se desnudará?

-Yo a le dije a él que no porque sería una falta de respeto.

-¿Una falta de respeto?

-Hacia la gente porque no van a poder ni disfrutar la fiesta (risas).

-¿Es celosa?

-Cuando tengo motivos sí y peligrosísima. Yo soy de la que rompo vasos, pico botella, le rompo el teléfono y choco carro, yo soy de todo eso.

-¿Y él?

-Poco. Se hace el que no, pero sí lo es.

-¿Anhela ser madre?

-Va a llegar un momento en que me van a dar ganas. He pensado en alquilar un vientre...

-¿Para no estropear su figura?

-No para no estropearla sino porque no sé cómo me va a tocar. A mí no me gusta sentirme mal, así que yo prefiero alquilar el vientre. Si lo hizo Ricky Martín, lo puedo hacer yo.

-¿Se va para Estados Unidos?

-Tengo muchos proyectos afuera, lo que pasa es que no puedo decirlos porque Univisión me lo tiene prohibido.

-¿Le estaba buscando pelea a Yorvit Torrealba?

-Me pareció una payasada de él esa actitud, o sea, si estás ponchao, estás ponchao.

-¿Ya no se acuerda de "ojitos lindos"?

-¿De Diosdado? Claro que me acuerdo de Diosdado, a mí no se me olvida. Eso está pendiente. Que esté casada no implica que no pueda conocerlo. Ellos me tienen un miedo.

-¿Quiénes? ¿Los políticos?

-Sí, todos. Fíjate que dije que iba a cenar con el presidente Hugo Chávez y se enfermó.

Twitter: @Yolimer

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (47)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 |
Por erika pereira
08.02.2013
1:00 PM
oyeeeeeee que chimbaaaaaaa eres diosa ., asi como te desnudaras tu se puede desnudar el tambien y asi la cosa se vera mejor,,, los hombre te veran y las mujeres veremos tambien mas finoo
 
Por Ignacio Islas
22.01.2013
10:46 PM
KELVIM, NO SEA TONTO MEJOR CONTRATELA POR HORA!!!!
 
Por Luis Fernando Gutierrez Clavijo
22.01.2013
6:39 PM
A ANTHONY HERNDZ: Mira Anthony, vamos a dejarnos de esas protestas envueltas en un papel de franca..FALSA MORAL. Puede que haya algo por ahi, por aquello de las buenas costumbres etc etc; pero NO HAY QUE EXAGERAR. Ahora, te preguntas que quien se esta enriqueciendo..etc etc? Pues solo ella. Se hace de unos buenos biyuyos y se hace cada vez mas RICA de lo que esta. A quien le importa? En cuanto a eso del desarrollo social, mira, chamo. Esto es harina de otro costal. Hay otros y muchos valores en juego de real importancia y trascendencia. No creo que una nalga de la Diosa va a desestabilizar el Pais nacional. Otros ultimamente han sido mas inMORALES que eso; o no te parece un exorto a la inmoralidad los bochornosos actos realizados por nuestro tren gubernamental en la ultima quincena? Esto SI que afecta nuestros intereses; aquello no. Aquello es un regalo para nuestros ojitos aun curiosos.
 
Por Rene Osuna
22.01.2013
6:32 PM
Oscar Trujillo, acaso interrumpí tu viaje de ilusiones?, tu decidiste hacerlos slo.
 
Por Gleiser Lopez
22.01.2013
6:28 PM
Vana es la gracia y la hermosura, la mujer que teme a Jehová esa será alabada. es una mujer bonita desde luego, pero yo me pregunto que hay dentro del corazón de ella sino es VANIDAD, ORGULLO y búsqueda de la VANAGLORIA. ¡pobre KELVIN!
 
Por Luis Fernando Gutierrez Clavijo
22.01.2013
6:08 PM
Si alguien se opone a que la DIOSA se case empelotas, YO ESTARE ALLI PARA DEFENDER SU DERECHO DE EXPRESION. Es mas, n.o me voy a despegar de ella ni un instante para que no venga nadie a concultarle su derecho a empelotarse y el mioooo de MIRARLA para que se sienta cuidadita. ...!
 
Por rober galarga
22.01.2013
5:55 PM
Ese estrabismo se le opera en un momentico; no entiendo como no lo ha hecho, y queda bella,lo que si es ordinaria o no lo es,seria lo de menos a mi me gusta asi...
 
Por Oscar Trujillo
22.01.2013
5:32 PM
Ya la rosita dijo que no puede asistir a la boda. Ese mismo dia tiene un show, donde ya saben!!!. Pero ella dijo que nunca ha estado alli, ni volvera a ir!!!
 
Por Luis Garcia
22.01.2013
5:15 PM
Ahora resulta que para algunos, el que tengamos en Venezuela mijeres bellas es la razón de que seamos tercermundistas. La verdad, es que mas tercermundista es el que piense de esa manera. Y para otro, resulta que pensar que una mujer es bella y está buenisima, es ser "fanático". Lo peor es que se las dan de mut pensadores. Con gente como esa si que verdaderamente nunca tendremos un premio nobel. Menos mal que Diosa se pasa por el (...) los comentarios de los envidiosos y de los amargados. Ojalá la mitad de las personas fueran tan originales y sinceras como ella.
 
Por Oscar Trujillo
22.01.2013
3:03 PM
rene osuna. Dejanos en nuestro viaje de ilusiones y dedicate a tus experimentos!!!
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar