Compartir
SALUD PRESIDENCIAL | Considera necesaria presencia del mandatario

Ricardo Montaner dice que ha orado por salud de Chávez

"Es una incómoda situación porque el país está viviendo un limbo político, imagínate las inversiones se van, la gente desconfía", refirió sobre la situación. El intérprete de éxitos como La cima del cielo y Tan enamorados explicó: "Yo no voté por él, pero él ganó y ganó claramente".

imageRotate
El país requiere poner fin a las conjeturas sobre el futuro político, dijo (AP)
EL UNIVERSAL
martes 22 de enero de 2013  11:33 PM
México.- El cantante Ricardo Montaner dice haber dedicado sus oraciones a la salud del presidente de Venezuela, Hugo Chávez, para que el país salga pronto del "limbo político" en que encuentra desde que el mandatario fue sometido en Cuba a una cirugía por cáncer. 

"He orado mucho por la salud del presidente, porque Venezuela necesita un presidente. He orado mucho para que se mejore", dijo Montaner el martes en México durante un almuerzo con periodistas para promover su gira Tour Viajero Frecuente, destacó la agencia AP. 

Montaner, uno de los cantantes románticos más exitosos nació en Argentina, pero creció en Venezuela, donde cosechó gran parte de sus primeros éxitos como músico. En diciembre recibió la ciudadanía colombiana. 

El intérprete de éxitos como La cima del cielo y Tan enamorados dijo: "Yo no voté por él (Chávez), pero él ganó y ganó claramente", por lo que consideró que es necesaria la presencia del mandatario en el país para poner fin a las conjeturas sobre el futuro político de la nación sudamericana.  

"Es una incómoda situación porque el país está viviendo un limbo político, imagínate las inversiones se van, la gente desconfía", refirió sobre la situación. "Aparecen decretos firmados por el presidente que no se sabe si él firmo, pero vamos a poner que sí. ¿Entonces porque no los firma en público? ¿Por qué no sale él de paso deseándonos feliz año, diciendo: "Hey! estoy bien"? Queremos verlo bien, queremos tener un presidente. A él lo eligieron por amplia mayoría y el pueblo quiere que el gobierne", reflexionó el cantante. 

Chávez no ha aparecido públicamente desde que viajó a La Habana para someterse a una cuarta cirugía por cáncer el 11 de diciembre. 
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (13)
páginas:
1 | 2 |
Por mariela guevara
23.01.2013
1:31 PM
ricardo respetando tu opinión creo que tambien estas rezando por los comisarios, por la jueza Affiuni, por todos los que padecen de cancer y supongo que estarás rezando tambien por el descanso eterno del Sr Brito, que murió injustamente. Te admiraba. Por favor ya con Vallenilla bastaba, no se destruyan más
 
Por jose paez
23.01.2013
9:36 AM
Si se respetara la Constitución no habría que orar "para que el país salga pronto del limbo político en que se encuentra" ya que en la Carta Magna está todo lo que hay que hacer cuando hay falta temporal o absoluta del presidente, el problema viene por no respetarla, así que si van a orar, háganlo por que se imponga lo establecido en nuestra Constitución. A lo mejor Montaner está necesitado de biyuyos y por eso ora como lo hace Winston y otros...
 
Por jose paez
23.01.2013
8:29 AM
Yo NO oro por Chavez porque soy ateo, gracias a Dios!!
 
Por hector zorrilla
23.01.2013
8:17 AM
Montaner esta como Baute, esta orando desde otro país por la salud del comandante y queriendo cambiar su nacionalidad (Santos en acto le dio la nacionalidad Colombiana, vean en internet), y a nosotros que nos lleve el tren. Que ore por los venezolanos que día a día rezan por llegar a casa, los que estan en el hospital esperando que lleguen las medicinas, los que necesitan comer y no encuentran harina pan, no por el que lo tiene todo pero que en su caso le generaría mucha publicidad.....
 
Por JHOSMANN FUENTES
23.01.2013
8:01 AM
PREDICCION: Ahora verán a Montaner igual que a W. Ballenilla.
 
Por FABIO LOPEZ
23.01.2013
7:57 AM
jose fajardo estas, tratando de decirnos que las unicas victimas por las que se deben orar son aquellas que fueron asesinadas por estos grupos que tu mencionas? Y quien ora por las victimas de los 40 años de la mal llamada democracia representativa que más que eso fue una democracia represiva, quien ora por las victimas de Posada Carriles, Lopez Sisco y Cia. o es que esos muertos no tienen dolientes? Por favor dime eso.
 
Por alejandro cabrera
23.01.2013
7:49 AM
¡hala ,pero no te guindes,montaner!¿no has rezado por la juez Afiuni? y por los comisarios confinados como ratas en calabozos de 2x2 mts sin derecho a llevar sol?¿no has rezado por los tiroteados en puente llaguno el 11 de abril?,no has rezado por los miles de muertos a manos del hampa "bolivariana"?
 
Por Jose A. Fajardo Puertas
23.01.2013
7:37 AM
¿Quien en venezuela reza por las victimas del FARC, ETA, Chacal y demás grupos terroristas internacionales tutelados por el comunismo latino?
 
Por Adriana Gonzalez
23.01.2013
7:34 AM
Mis respetos a Montaner,razonable opinion,de acuerdo totalmente,tampoco voté por él,pero respeto a todo el que lo hizo,pienso en mi país por eso siento que deben darnos algo mas representativo de su estado de salud,quizas no una imagen (por razones obvias de una convalecencia tan larga y delicada) pero si una comunicación vía telefónica(no explicando su estado,pero sí enviando un saludo al pueblo todo algo breve)También oro por su recuperación.Los fanatismo de donde vengan no son buenos.
 
Por Heriberto Acosta
23.01.2013
7:15 AM
Existen mejores maneras de llamar la atencion, pero creo que aqui, te acabas de equivocar de una manera magistral. Lamentablemente no todos los artistas tienen la integridad que demostro Willie Colon. Y parafraseando la letra de Pedro Navaja, "El que a hierro mata, a hierro termina".
 
páginas:
1 | 2 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar