Compartir

Amanda Gutiérrez se practicó un bypass gástrico

imageRotate
Ya perdió 10 kilos
EL UNIVERSAL
sábado 3 de agosto de 2013  12:00 AM
"Tenía como 32 kilos de más", aseguró ayer la actriz venezolana Amanda Gutiérrez, quien por razones de salud decidió acudir al médico y practicarse el pasado 15 de julio un bypass gástrico.

Y el resultado, contó, no ha podido ser mejor. Tras someterse a la operación -que, dice, no fue nada molesta-, y guardar el reposo necesario, la actriz de telenovelas como La dueña, Inés Duarte, secretaria, Pecado de amor, Mi prima ciela, y Calle luna y calle sol, ha comenzado a hacer su vida normal, incluso a regresar al teatro.

Y lo mejor: ella, que jura que siempre ha sido una adicta a las golosinas y a los chocolates, ya perdió diez kilos.

Ya lo prometió. Sus seguidores en la red social Twitter podrán enterarse por completo acerca de su recuperación. "¡Les iré mandando fotos semanalmente hasta que llegue a mi peso. ¡Gracias por su apoyo! Los quiero mucho", escribió. Y ha cumplido.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (7)
páginas:
1 |
Por Enrique Costa
06.08.2013
6:15 PM
Me parece bien que se haga un by pass, Amanda es bella y lamentablemente el fisico si cuenta a la hora de conseguir trabajo. Que le vaya bien.
 
Por María A. de García
03.08.2013
9:40 PM
Tremenda noticia, especialmente para hoy
 
Por Maria Ocando
03.08.2013
8:06 PM
Labastidas, cuándo no??? El bypass es una operación que en muchos casos es medicamente recomendada y necesaria. no sólo es cuestión de estética, sino de salud!! Tengo conocidos y amistades, hombres y mujeres que se han hecho esta operación porque prácticamente su vida depende de perder kilos. Por si no lo sabes, la obesidad mórbida es una enfermedad, el bypass no es sólo para verse bien. La obesidad tiene muchas causas, no es solamente por comer mucho, esta es una operación muy recomendada.
 
Por Lucio Carlo
03.08.2013
7:28 PM
Sr. Labastidas usted le mete a todo jajaja, cuando alguien toma la desición de hacerse éste tipo de cirugia, ya no es por estética sabe? es porque el cuerpo ya no reacciona rapidamente a los ejecicios y el bajar de peso se convierte en una misión imposible porque se desespera y no vez resultado.Muy bien por ella ya la,verá en unos meses si sigue al pie de la letra.
 
Por Antonio Gomez
03.08.2013
5:24 PM
¡Cómo se decuidó esa mujer! ¡Pensar que cuando hizo la telenovela "Ifigenia" en 1979 por el Canal 8 (el que valía la pena ver) era una verdadera muñeca que no tenía nada que envidiar a Farrah Fawcet-Majors (QEPD) ¡Cúando se le ocurrió inyectarse botox en los labios se puso horrorosa! Jaclyn Smith y cheryl Ladd en cambio, están practicamente igualitas y eso que ya tienen los sesenta años
 
Por Degnis Cabrera
03.08.2013
5:22 PM
Dejen la envidia corruptos rojos !!. Ya desearías que tu mamá se pareciera a Amanda Gutierrez.
 
Por JOSE LABASTIDAS HERNANDEZ
03.08.2013
5:07 PM
Y EL ALMANAQUE ??? ¿¡SERA QUE LE PUEDE APLICAR UN BIPASS TAMBIEN PARA REBAJARLO???? OJALA QUE SEA PARA EL BENEFICIO DE SU SALUD PERO CON LOS RIESGOS QUE HAY ACTUALMENTE EN ESAS OPERACIONES LO MEJOR ES ACEPTAR EL CUERPO QUE DIOS LE DIO A UNO NATURALEMNETE Y CUIDAR SU SALUD POR METODOS SIMPLES Y TAMBIEN NATURAES PARA MANTANERSE EN FORMA.....CLARO LA OBESIDAD A SU TIEMPO SE PUEDE EVITAR QUE DESARROLLE PERO CUANDO YA ES MUY TARDE NO HAY VUELTA A TRAS ASI SE HAGAN LO QUE SE HAGAN...
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar