Compartir

Justin Bieber destrona a Lady Gaga en Twitter

La comunidad de "beliebers" crece mucho más rápido que la de los "little monsters" de la excéntrica cantante: diariamente, Bieber suma unos 45.000 fans a su cuenta de Twitter, mientras que a Lady Gaga se unen unos 28.000 seguidores.

imageRotate
Bieber cuenta con más de 33 millones de seguidores (Archivo)
EL UNIVERSAL
martes 22 de enero de 2013  09:17 AM
Los Ángeles.- Justin Bieber es el nuevo rey de Twitter: el cantante canadiense cuenta ya con más de 33 millones de seguidores en la red social de microblogging y ha conseguido destronar a la mismísima Lady Gaga, que ocupó ese podio durante dos años.

El cambio se venía perfilando desde hace días. Según el instituto de investigación de mercados Twitter Counter, la comunidad de "beliebers" crece mucho más rápido que la de los "little monsters" de la excéntrica cantante: diariamente, Bieber suma unos 45.000 fans a su cuenta de Twitter, mientras que a Lady Gaga se unen unos 28.000 seguidores.

"Estoy tan orgullosa de Justin Bieber", tuiteó recientemente la reina del pop. "Me alegra que crezca su comunidad de fans. ¡Se lo ha ganado!".

Lady Gaga destronó en 2010 a Britney Spears como la mayor acaparadora de fans en Twitter, un trono que anteriormente fue del actor Ashton Kutcher, reportó Dpa.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar