Compartir

Residente descalificó las declaraciones de Willie Colón

Residente o René Pérez escribió sobre el salsero neoyorquino que "vivió y vivirá bajo la sombra del maestro Blades".

imageRotate
Residente apoya al presidente Chávez (Archivo)
EL UNIVERSAL
martes 22 de enero de 2013  04:00 PM
René Pérez, el llamado Residente de Calle 13, quien ha disparado frases altisonantes contra políticos de Puerto Rico, y quien en uno de sus conciertos se colocara una camisa con la frase "Uribe paramilitar", también se pronunció en contra de las declaraciones dadas por Willie Colón.

"Pobre viejo, artísticamente vivió y vivirá bajo la sombra del maestro Blades", escribió el vocalista en su cuenta de Twitter @Calle13Oficial. Y agregó más adelante: "Una cosa es defender un ideal político y otra es burlarse de un paciente de cáncer. Los comentarios d Colón fueron violentamente insensibles".

Por su parte, Colón ripostó, igualmente por su cuenta de Twitter: "De la misma manera que el nuevo gobierno perdonó a Calle 13 y le quitó el veto - Yo regresaré a Caracas con el nuevo gobierno. Pronto veran".

Como se recordará, el salsero neoyorquino publicó días atrás el tuit que causó revuelo: "Dios bendiga a Venezuela que tiene ahora dos presidentes: uno maduro y el otro podrido", por lo cual ha habido tanto manifestaciones de apoyo a Colón -más de 12 mil retuits-, como de desagravio, como el concierto que se llevó a cabo el pasado domingo en el Teatro Teresa Carreño de Caracas.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (37)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 |
Por juan da silva
25.01.2013
2:15 AM
impresionante como personas por un odio hacia alguien que piensa diferente se burle de una enfermedad de un ser humano, ojala colon nunca te enfermes pero si pasara espero que saques fotos y vudeos publicos a la prensa, no soy fanatico de calle 13 soy mas de colon pero en cuanto a la vida y al respeto soy mas fanatico de la vida vivirla y respetarla, porque ese cancer podemos pasar todos y por problemas de salud a muchos espero que wcolon,sepa que el tiempo no perdona y tus palabras del presente seran tus peores enemigas en el futuro
 
Por Felipe Diaz
23.01.2013
7:46 AM
Adylen, Calle 13 habra ganado 13 premios, a costa de gorseria y malas palabras. Si usted tiene hijos, acaso le gustaria escuchar que sus hijos hablaran como el malandro RESIDENTE??? Que ni siquiera sabe hablar bien cuando no canta??? No soy salsero, ni escucho salsa, pero ni Willi Colon, ni Blades necesitan presentacion para saber quienes son!
 
Por Ernesto caprio
22.01.2013
11:37 PM
las personas son libres para dar su opinion de lo que les de la gana, y los demas son libres de oirla o no, al que no le guste, bien que lo diga pareo no le quita el derecho al willie de darla........ los derechos tiene dos vias no una como los acostumbro su comandante.
 
Por Adylen rodriguez
22.01.2013
9:26 PM
Eloísa Breuer, dejeme decirle que este grupo en el corto tiempo que tiene ha ganado 13 premios grami, digame usted cuanto premios ha ganado willi colon.
 
Por Mauro Urbina
22.01.2013
9:17 PM
Primero que todo estoy de acuerdo con la Sra. que dice que los artistas y mas los extranjeros no deberían entrometerse en la política Venezolana. a los que piensan que llamar ignorante a otros es un insulto mas ignorantes son ellos por no saber que todas las personas de este mundo somo ignorantes por no hay nadie que no ignore algo. otra cosa Rene Perez (Residente calle 13)coloco ese comentario por que el Sr. Willie le dijo asqueroso después de su primer tuit con que dijo que le insensible su comentario.
 
Por Sandra Lopez
22.01.2013
9:09 PM
Williams Colón ha traspasado la barrera generacional con trabajo y constancia, con música que tiene sentido , es un icono de gente pensante, el otro es solo un cantante para publico de escasos recursos intelectuales que repiten canciones sin saber que significan las letras
 
Por SEAN LUIS APONTE
22.01.2013
8:41 PM
MAIKE GONZALEZ, claro que lo tendremos porque ni uds. mismo se aguantaran la hambruna que se nos avesina por su propia culpa por repetir a un gobierno que aun sigue REGALANDO NUESTROS RECURSOS.
 
Por Lorena Salcedo
22.01.2013
8:32 PM
En fin, los artistas deberian medir sus comentarios ya que se situan en una posicion en que lo unico que pueden es perder, sobre todo si no conocen la realidad de lo que estan hablando. Los comentarios de Colon no son menos hirientes que los de El Residente. Ambos son ofensivos. Yo como venezolana podria tomar parte en el de chavez, pero El Residente nada tiene que ganar ni nada tiene que ver con Uribe/Colombia al igual que Colon con chavez. Tontos, se ganan enemigos cuando lo que tienen es que ganar fans que compren sus CD's.
 
Por Felix Molina
22.01.2013
8:32 PM
Que yo sepa Ruben Blades era un don nadie, era el que recogia los aparatos, las tumbadoras, los bongos y otros insturmentos y aparatos, le dieron la oportunidad y salio adelante con trabajo y dedicación, pero si no hubiese sido por Willi, no creo que hubiess llegado a donde ha llegado.
 
Por SEAN LUIS APONTE
22.01.2013
8:25 PM
SRA.francis castro, WILLIE COLN no tiene que demostrarle a nadie quien fue,ignorantes uds. que tiene un gobernante soberbio que los que le interesa es permanecer en el poder mas no desarrollar la patria.DE valiente se le tiene que catalogar porque dice todo lo que uds. los chavistas s e calan y callan solo por una bolsita de comida, verguenza deberia darle de ser oriundo de la patria de Bolivar, mantenidos es que son uds.
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar