Compartir
GENTE | Parto tuvo lugar a las 9:36 p.m. hora local de España

¡Shakira y Piqué ya son padres!

El bebé nació en Barcelona y el parto estuvo asistido por la doctora Calota García-Valdecasas. "La clínica informó que el primer hijo de la pareja ha nacido con un peso de casi 3 kilos, y tanto la madre como el bebé, se encuentran en perfecto estado de salud", señaló un comunicado. El presidente de Colombia les envió sus felicitaciones.

imageRotate
Fotógrafo se acercaron para capturar la llegada de la pareja (EFE)
EL UNIVERSAL
martes 22 de enero de 2013  06:36 PM
Madrid.- Shakira y Gerard Piqué ya son padres. La superestrella colombiana dio a luz el martes en una clínica de Barcelona a Milan, su primer hijo, anunció Shakira a través de su cuenta de Twitter.

"La clínica informó que el primer hijo de la pareja ha nacido con un peso de casi 3 kilos, y tanto la madre como el bebé, se encuentran en perfecto estado de salud",  señaló el comunicado, destacó la agencia AP.

El primogénito nacido de la relación que mantiene con el futbolista español del equipo Barcelona se llama Milan Piqué Mebarak. El nombre del niño era uno de los pocos misterios que quedaban por resolver del esperado alumbramiento de Shakira, cuyo embarazo era conocido desde el año pasado. 

Milan es un nombre originario de Europa central que significa "querido, lleno de gracia y amoroso" en eslavo y "unificación" en sánscrito, dijo la cantante. Aunque a pocos se les escapó el hecho de que sea también el nombre del famoso club de fútbol italiano, que para colmo de la casualidad será el próximo rival del Barsa en los octavos de final de la Copa de Europa que se disputan en febrero y marzo.

Shakira también reveló que el niño, al igual que su padre, fue inscrito como socio del Barcelona nada más nacer.

El parto tuvo lugar a las 9:36 p.m. hora local de España en la conocida clínica Teknon de la capital catalana, donde también nacieron cuatro de los ocho nietos de los reyes de España Juan Carlos y Sofía.

Las reacciones al feliz acontecimiento no se hicieron esperar, sobre todo en las redes sociales, donde el tema se convirtió rápidamente en uno de los más comentados del día. 

"Felicito a Shakira y Gerard Piqué en nombre de Colombia y de mi familia por el nacimiento del bebé", escribió el presidente colombiano Juan Manuel Santos en su cuenta de Twitter.

Después de una intensa jornada de rumores, la estrella colombiana ingresó en la tarde del martes en la clínica. Shakira y Piqué entraron juntos en un coche conducido por una tercera persona en el centro sanitario.

Minutos después, la cantante pedía a sus seguidores a través de Twitter que rezaran por ella en este día tan importante de su vida. Además de su pareja, Shakira estuvo acompañada en todo momento por sus padres, que llevaban más de un mes en España para acompañar a su hija y dar la bienvenida al pequeño.

La cantante de 35 años, y Piqué, de 25, sostienen una relación sentimental que ha llenado las páginas de la llamada prensa del corazón desde hace dos años.

Shakira ha sido muy activa al compartir información sobre su embarazo en las redes sociales. Confirmó que esperaba su bebé el año pasado y reveló que sería varón a través de estos medios. También aprovechó la red para hacer un llamado a un "baby shower" mundial en el que invitaba a hacer regalos humanitarios para niños necesitados a nombre de su hijo.

Piqué, en cambio, ha usado con menos solemnidad las redes sociales, donde el pasado 28 de diciembre, día de los Santos Inocentes, anunció en broma el supuesto nacimiento y nombre de su hijo.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (3)
páginas:
1 |
Por Jaseidy Garcia
23.01.2013
7:57 AM
Definitivamente que existe gente negativa en este mundo! por eso será que tienes problemas!! Pues todo depende de la educación que sus padres le den a ese niño y quien quita en el futuro puede llegar a ser el solucionador de tus problemas!
 
Por Ignacio Islas
22.01.2013
10:52 PM
YA NACIÓ!!!!....¿CON ESO VOY A SOLUCIONAR MIS PROBLEMAS?????, ¿VA A SOLUCIONARSE LA PROBLEMÁTICA SOCIAL????, ¿¿¿YA NO VA A VER PROBLEMAS ECONÓMICOS?????, ¿EN QUÉ BENEFICIA AL MUNDO QUE VENGA ESE SER?????SIMPLEMENTE EN NADA!!!!!
 
Por Jesus Alfonso Toro Noblot
22.01.2013
9:18 PM
Felicitaciones. Que gran alegría por esa nueva vida que se asoma al mundo.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar