|
compartir
|
ESPACIO PUBLICO | Por no cumplir normas de seguridad y protección

Bomberos clausuran el Teatro Urdaneta

Por segunda vez en menos de un mes fue cerrado el Teatro Urdaneta, ubicado en la parroquia San Juan, y esta vez fueron los Bomberos del Distrito Capital.

EL UNIVERSAL
jueves 9 de febrero de 2012  11:34 AM

Caracas.- El Teatro Urdaneta ubicado en la parroquia San Juan, fue clausurado por los Bomberos del Distrito Capital por no cumplir con las normas de seguridad y sistema de protección contra incendios, según reseña un boletín del Gobierno del Distrito Capital.


Esta es la segunda oportunidad que cierran este teatro en un mes, hace dos semanas también fue cerrado por un problema de impuestos municipales y ahora fueron los bomberos.


Según reseña el boletín, representantes de comunidades de la zona, habían denunciado ante las autoridades, que el teatro era "un lugar de vicio" en muy malas condiciones y solicitaban la intervención del mismo.

William Martínez, jefe de Bomberos del Distrito Capital señaló que el inmueble fue evaluado y se pudo comprobar que no contaba con supervisión y que el sistema de incendios no funcionaba.

Martínez expresó "No hay señalizaciones fotoluminicentes, las que existen actualmente están hechas a mano", asimismo añadió que no existen en el lugar detectores de humo.Sistema eléctrico inadecuado (cuchillas para controlar la corriente), sala de proyecciones insalubre con techo de anime (nocivo en caso de incendio) fueron otras de las anomalías detectadas por los funcionarios bomberiles, quienes procedieron a clausurar el lugar "para proteger la integridad física de las personas". 
  

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (2)
páginas:
1 |
Por Ana Burgos
10.02.2012
9:29 AM
eso debe ser un antro...
 
Por Miguel Montaño
09.02.2012
1:11 PM
Es un teatro porno, tiene 4 décadas en servicio, y a estas alturas es que le levantan... ¿una inspección de seguridad?
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar