Compartir
NBA | En el 2011 fue MVP de la liga regular

Derrick Rose paso a paso en su recuperación

La estrella de los Bulls se lesionó la rodilla el 28 de abril del año pasado y fue operado el 12 de mayo, cuando se dijo que estaría de baja entre ocho y 12 meses. Y aunque sigue paso a paso en su proceso de recuperación, previsiones estiman que aún le falta dos meses para su regreso.

imageRotate
Se estima que aún le falta dos meses para su regreso (EFE)
EL UNIVERSAL
martes 22 de enero de 2013  09:01 PM
Miami.- El jugador estadounidense de los Chicago Bulls Derrick Rose ya empezó a entrenar con más contacto, un paso más en la recuperación de la grave lesión de rodilla sufrida la temporada pasada.

"Dio el paso siguiente", dijo hoy el entrenador de Chicago Bulls, el estadounidense Tom Thibodeau, tras el entrenamiento del equipo.

"Hizo un poquito más. Ya ha tenido algún contacto y lo está haciendo bien. Le han dado el visto bueno para que pruebe los contactos, así que hoy dimos otro paso", dijo Thibodeau.

"No hay nada como un partido en cuanto a intensidad. Debemos asegurarnos primero de que puede aguantar esa intensidad. Ha mostrado una gran paciencia", elogió a la estrella del equipo.

Rose se lesionó en la rodilla el 28 de abril del año pasado y fue operado el 12 de mayo, cuando se dijo que estaría de baja entre ocho y 12 meses, destacó DPA.

En su primera temporada en la NBA (2008-09), el número uno del draft fue nombrado mejor novato, a la temporada siguiente fue elegido para el All-Star y en 2011 fue MVP (jugador más valioso) de la liga regular.

Thibodeau recordó, sin embargo, que su regreso aún está lejos. Previsiones anteriores hablan aún de dos meses.

Sin su gran estrella, los Bulls llevan un balance de 24 triunfos y 16 derrotas. De los últimos 11 partidos ganaron ocho.

El técnico confirmó que Luol Deng volverá el miércoles ante Detroit tras perderse tres encuentros por lesión.
 
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar