Compartir
COPA LIBERTADORES | Primera Fase

Deportivo Anzoátegui sucumbió ante el empuje de Tigre

El equipo oriental no supo aguantar una ventaja, tras el gol de Jeremías Caggiano (min. 37) y vio como el cuadro argentino le dio vuelta al resultado con tantos de Gabriel Peñalba (min. 65) y Leandro Leguizamón (min. 75). Ambos conjuntos se volverán a ver las caras el próximo martes para decidir quien avanzará al Grupo 2 del torneo.

imageRotate
El aurirrojo se había adelantado en el marcador (Reuters)
EL UNIVERSAL
martes 22 de enero de 2013  09:12 PM
Buenos Aires.- El cuadro argentino Tigre derrotó al venezolano Deportivo Anzoátegui por 2-1 (0-1) la noche del martes, en el duelo de ida entre ambos equipos por la primera ronda de la Copa Libertadores de América, que se jugó en el estadio de Tigre (periferia sur bonaerense).

Gabriel Peñalba (65) y Leandro Leguizamón (75) marcaron los goles del conjunto argentino, y Jeremías Caggiano (37) anotó para el Anzoátegui, que buscará revertir esta llave de repesca para ingresar a los grupos, en el desquite que se jugará el 29 de enero en Puerto La Cruz.

El ganador de esta eliminatoria ingresará en el grupo 2 del torneo, en el que esperan Sporting Cristal (Perú), Palmeiras (Brasil) y Libertad (Paraguay), reseñó la agencia de noticias Afp.

En un partido intenso y entretenido, el conjunto de Anzoátegui logró ponerse en ventaja, se mostró prolijo en su propuesta y hasta generó situaciones para aumentar, pero no consiguió mantener la diferencia, y luego se desdibujó ante un Tigre que consiguió quedarse con el triunfo, pero con una ventaja mínima que no le asegurar nada para la revancha.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar