Compartir
VENEZOLANOS EN EL EXTERIOR | Copa de Francia

Fernando Aristeguieta fue titular en derrota del Nantes

El delantero venezolano jugó su primer partido como titular, en el encuentro de los octavos de final del certamen. El ‘Colorado' estuvo en cancha durante 66 minutos (salió sustituido por Filip Djordjevic), mientras Gabriel Cichero lució la banda de capitán, y disputó todo el encuentro.

imageRotate
El 'Colorado' jugó su primer partido como titular en Francia (Cortesía Nantes)
EL UNIVERSAL
martes 22 de enero de 2013  03:38 PM
Caracas.- El delantero venezolano Fernando Aristeguieta tuvo su primer partido como titular con el Nantes francés, que cayó derrotado en penales (4-3), después de empatar en los 90 minutos reglamentarios (1-1) ante el Epinal, en un partido correspondiente por los octavos de final, donde cayeron eliminado del torneo copero. Gabriel Cichero lució la banda de capitán, jugó completo y vio la tarjeta amarilla ('71).

El ‘Colorado' salió como único punta en el esquema del director técnico Michel Der Zakarian. El vinotinto, quien lució el dorsal número 9 (fue presentado con la camiseta 10) venía de estrenarse con su nuevo club el pasado fin de semana al ver tres minutos de juego en el empate sin goles ante el Laval en la Ligue 2.

Aristeguieta contó con un par de ocasiones, pero no pudo estrenarse como goleador con el Nantes, equipo al que llegó en calidad de préstamo por los próximos seis meses (con opción a compra) proveniente del Caracas, donde se alzó como máximo goleador del Torneo Apertura pasado (14 dianas).

La pareja de jugadores venezolanos volverán a la acción con el Nantes este fin de semana (viernes), cuando se enfrenten al Tours por el torneo local, donde el equipo de los criollos se encuentra en el segundo puesto de la clasificación con 38 puntos, dos menos que el líder Mónaco.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar