Compartir

Magallanes y Cardenales escogieron sus refuerzos

Los eléctricos sumaron a sus filas al lanzador Austin Bibens y al inicialista Héctor Giménez, mientras que el equipo crepuscular solo tomó a Ernesto Mejía y se reservó el derecho a realizar la segunda sustitución.

imageRotate
Ernesto Mejía también fue pretendido por el Magallanes (Archivo)
EL UNIVERSAL
martes 22 de enero de 2013  12:22 PM
Caracas.- Navegantes del Magallanes y Cardenales de Lara realizaron hoy el draft de sustituciones para la serie final de la temporada 2012-2013 de la LVBP.

Por terminar en el primer lugar los turcos tuvieron el privilegio comenzar el draft. El lanzador de las Águilas del Zulia, Austin Bibens, fue la primera elección del equipo y sustituirá en el roster al infielder Chris Nowak.

Seguidamente los Cardenales de Lara tomaron al Jugador Más Valioso de la campaña, Ernesto Mejía (Águilas), que entró en la nómina por el lanzador Justin Cassell.

El inicialista Héctor Giménez (Tigres de Aragua) fue el segundo refuerzo del Magallanes. Giménez, que reforzó a Caribes de Anzoátegui en el round robin, ingresa en el roster en sustitución de Renny Osuna y llenará la vacante que deja Ramón Hernández quien anunció ayer que no jugaría la final con los eléctricos.

Cardenales se reservó el derecho de realizar la segunda sustitución y podrá hacerlo en cualquier momento de la serie final.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (6)
páginas:
1 |
Por David Vega
23.01.2013
10:37 AM
...VOY AL ESTADO LARA DE MI PANA HENRY FALCON:..VOY A LOS CARDENALES DE LARA!!!!!!......MAGALLINA QUE SE VAYA PA`CUBA!!!!
 
Por nelson castillo
22.01.2013
9:02 PM
Magallanes se reforzó bien, Mejías bajo el nivel en el round robin, Héctor Gímenez tiene experiencia en finales.
 
Por julio aguilar
22.01.2013
8:17 PM
PWEO MI PREGUNTA ES..... QUE PASO..? CON LOS MELENUDOS LAS CARNE DE LEON TAMBIEM SE COME EN ALTA MAR JAJAJAJAJAJA VIVAN LOS PIRATAS... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA
 
Por fernando delpino
22.01.2013
5:21 PM
EXCELENTE POR MAGALLANES.- Con gran inteligencia aplico aquel dicho, "SI NO PUEDES CON EL ENEMIGO, UNETE A EL ".- No es tanto la necesidad de BIBENS, como la sabiduria de quitarselo de encima. En cuanto a HECTOR JIMENEZ; si clasifico de primero y le gano 2 de 4 a Carnenales con un RAMON HERNANDEZ sin dar un palo, imaginense el aporte que les dara Jimenez con una extraordinaria temporada con su equipo en la liga.- MAGALLANES PARA TODO EL MUNDO.- ...
 
Por Miguel Nieves
22.01.2013
4:50 PM
Hay que reforzar el relevo largo para tratar de mantener las ventajas, cuando un abridor no pueda.
 
Por Pedro Rojas
22.01.2013
3:00 PM
No era facil la escongencia para Magallanes tenia que escoger entre Bibens y Mejia y escogio un lanzador lo cual es bien plausible porque con la carretilla de leña que tiene es mejor reforzar el bulpen....seguramente Mejia nos bateara alguno que otro turno importante pero en esto vale mas la sapiencia que la fuerza misma.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar