Compartir
ENERGÍA | Informó Corpoelec

Realizan cortes eléctricos programados en Anzoátegui y Falcón

En la región oriental se activaron labores de mantenimiento en subestaciones, afectando el servicio a varias poblaciones de la entidad.

EL UNIVERSAL
martes 22 de enero de 2013  11:30 AM
Caracas.- La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) realiza desde las 8: 30 de la mañana "interrupciones programadas" del servicio eléctrico en varias localidades de los estados Anzoátegui y Falcón.

La empresa informó del "corte programado en el circuito Morro Humboldt, subestación Lechería, para realizar mantenimiento a la caseta interna. Asimismo fue seccionado en el suiche 30 a la altura de la urbanización Puerto Príncipe, la cual estará sin servicio hasta la 1:00 de la tarde".

Igualmente  se inició otro "corte programado al circuito Matadero, subestación Tigre II para realizar mantenimiento preventivo a una línea de alta tensión. Mientras se ejecuten los trabajos estarán fuera de servicio los sectores Chaparral, Matadero, Municipal, Don Ignacio, entre otros, hasta la 12:30 pm".

Corpoelec indicó que "a las 9:10 am fue cerrado el circuito Pueblo Viejo, subestación Paraíso para colocar estructuras debajo de líneas de alta tensión en el  sector José Antonio Anzoátegui hasta 1:00 pm".

Además de esos trabajos programados, Corpoelec destacó que cuadrillas de trabajadores actualmente "reparan el puente en alta tensión a la altura de la calle Los Rosales con Paraíso del sector Brisas del Mar" de esa entidad.

En Falcón se procede desde las 7 de la mañana un corte programado del circuito Solquim  para realizar cambio de postes y conductores. Quedan afectados los  sectores Jayana, Nueva Jayana, El Tacal, Tacalito, Sabaneta, Cumujacoa, Amuay, Parque Amuay, Comando de Guardia Costera.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar