Compartir
AERONÁUTICA | En el aeropuerto de Maiquetía

Solventan falla eléctrica en hangar de mantenimiento de Conviasa

Explicó el presidente de la aerolínea, César Martínez, que la situación se produjo por la quema del balasto de una lámpara de techo, la cual ocasionó la que una silla de la oficina se quemara.

EL UNIVERSAL
martes 22 de enero de 2013  03:36 PM
Caracas.- El presidente del Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos S.A. (Conviasa), César Martínez Ruiz, informó que esta mañana se presentó una falla eléctrica en la Oficina de Servicios Generales, ubicada en el hangar de Mantenimiento en el aeropuerto de Maiquetía, la cual fue solventada por sus trabajadores.

Explicó que la situación se produjo por la quema del balasto de una lámpara de techo, la cual ocasionó la que una silla de la oficina se quemara. "El hecho fue solventado por los mismos trabajadores, utilizando los equipos de emergencia que se encuentran en el lugar, lo que permitió que no pasara a mayores".

En el lugar se presentaron los bomberos aeronáuticos quienes, a pesar que ya se había controlado la situación, determinaron la causa que ocasionó la falla anteriormente mencionada, reseñó nota de prensa de Conviasa.

En este sentido, la máxima autoridad de la aerolínea señaló que sólo se reportan daños en el techo, y la pérdida de 1 silla de la oficina.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por Jose A. Fajardo Puertas
22.01.2013
3:50 PM
Otro susto...
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar