Espacio publicitario

Oriana Pablos busca ser empática, perseverante y comprometida

Viajará el 9 de noviembre para representar a Venezuela en el Miss Earth 2022

  • Diario El Universal

16/10/2022 08:00 am

Yolimer Obelmejías
EL UNIVERSAL

Oriana Pablos, Miss Venezuela Tierra 2022, representará al país en el certamen Miss Tierra que se celebrará el próximo mes de noviembre en Filipinas.

A la nueva reina de belleza la coronaron hace unos días el presidente de la Organización Miss Venezuela Tierra, Prince Julio César, y Elizabeth Gasiba, quien renunció al título de Miss Venezuela Tierra 2022.

"Para mí, ser reina de belleza representa los sueños y aspiraciones de toda niña venezolana, es una demostración de que nosotras las mujeres podemos lograr lo que nos proponemos, es una herramienta para el rompimiento de estereotipos y, por supuesto, una oportunidad para inspirar y para demostrar que todo es posible siempre que se mantengan nuestros principios y valores presentes", explicó sobre sus perspectivas de la vida personal y profesional.

"Si tuviera que definirme en pocas palabras, diría que soy una mujer de Dios, entregada, dulce, empática, perseverante y comprometida, no solo con mi país, sino con mi amada familia", expresó la nueva Miss Venezuela Tierra 2022.

Oriana, de 25 años de edad, viajará el próximo 9 de noviembre para representar a Venezuela en la 22da edición del certamen Miss Earth, que se realizará en Filipinas el próximo 29 de noviembre.

La modelo caraqueña competirá por la corona del Miss Tierra, que actualmente ostenta Destiny Wagner, de Belice, y se medirá ante las representantes de 79 países.
Con medidas 85-60-90, Oriana tiene previsto demostrar sus habilidades en una serie de competencias en línea preparadas por la Organización Miss Tierra.

Asimismo, grabará audiovisuales en los que lucirá su rostro sin maquillaje, traje de baño, traje típico, un video con un mensaje ecológico y otro inspirado en la fauna, solicitados por el evento internacional.
"Siempre he sido una mujer muy aplicada en mis estudios, en el deporte y en cualquier actividad que me apasione y con la que me comprometa, considero que una de mis virtudes es que soy muy perseverante, por más que una situación me cueste o falle, siempre estoy dispuesta a volverlo a intentar", agrega.

El evento en el que fue coronada fue animado por Valentina Sánchez Trivella, Miss Supranacional Venezuela 2021 y Ronald Sanoja; bajo la producción general de Oswaldo Montañés; y fue transmitido, a través de la señal de Globovisión. Tanto Pablos como Sánchez Trivella y Gasiba lucieron durante el evento vestidos diseñados por Dan Rojas.


Modelo y estudiante

Oriana Pablos nació el 9 de abril de 1997 en Caracas. Es modelo y tiene experiencia en concursos de belleza y programas de televisión. Ahora está finalizando sus estudios de Ingeniería de Producción.
"Desde pequeña he tenido interés por la rama artística. Algunos de mis preciados recuerdos son que me encantaba imitar a las animadoras venezolanas, me vestía, maquillaba y ponía frente a la televisión para copiar sus modismos y formas de hablar. Además, preparaba desfiles de moda para mi familia, los sentaba en la sala y salía a modelar", relata la nueva Miss Venezuela Tierra 2022.
En 2020, Oriana desfiló para los diseñadores Guillermo García, YolanCris, RuaRua y Festimisufi en la Semana de la Moda de París.
Este año 2022 repitió en el mismo evento, pero esta vez trabajando de la mano de Cristina Tamborero, Jessica Molebatsi, Geraldine Daulon, Cedi y Violencia UK, entre otros creadores. Oriana también se ha formado en el área de Mercadeo y Procesos Gerenciales.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario