Espacio publicitario

Alcalde Farith Fraija postergó celebración del Día Internacional del Tequeño para 2023

Sin embargo, precisó que el 21 de octubre se llevarán a cabo otras actividades protocolares enmarcadas en el aniversario 245° de Los Teques

  • NOTA DE PRENSA

15/10/2022 02:46 pm

Caracas.- El alcalde del municipio Bolivariano de Guaicaipuro, Farith Fraija, tomó este viernes la decisión de postergar para el próximo año, la celebración del Día Internacional del Tequeño, durante la cual se tenía previsto establecer un récord Guinness con la preparación del tequeño más grande del mundo, en virtud de las afectaciones generadas por las lluvias durante los últimos días.

Luego de una reunión con su equipo de trabajo, Fraija anunció que el objetivo de esta postergación es reorientar los recursos previstos para la realización de dicho evento y atender las diversas eventualidades que las fuertes precipitaciones han generado en las comunidades guaicaipureñas.

“Nosotros teníamos previsto celebrar durante todo el mes de octubre nuestro mes como ciudad, pero motivado justamente a la reorientación de recursos para atender derrumbes y otras afectaciones, hemos tomado la decisión de recortar un poco las actividades que veníamos llevando adelante”, indicó el mandatario local.

Sin embargo, precisó que el 21 de octubre se llevarán a cabo otras actividades protocolares enmarcadas en el aniversario 245° de Los Teques.

Acotó que se están haciendo las respectivas coordinaciones con la Asociación del Récord Guinness, a fin de dejar todo preparado para el 2023. “Invito a la población a la feria del tequeño el año que viene, la cual contará con un conjunto de regalos y actividades recreativas para el disfrute de todos”, dijo.

El burgomaestre destacó que los organismos de prevención, entre ellos Protección Civil y + Salud Guaicaipuro, han venido monitoreando cada una de las comunidades de la jurisdicción para brindar atención inmediata de cualquier eventualidad.

“Querido pueblo cuenten con nosotros, no están solos, aquí estamos trabajando para garantizar la seguridad, la calidad de vida de ustedes, de nuestros ciudadanos y de nuestros vecinos; seguiremos haciendo lo necesario para atender las afectaciones”, apuntó.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario