Compartir

Maduro: Cuando Chávez remonta la cuesta, toda la patria lo hace

Nicolás Maduro señaló que "el Plan de la Patria solo es posible con el pueblo hecho gobierno, con el comandante Chávez al frente". También expresó satisfacción porque el pueblo "decidió seguir por ese camino" al otorgar la victoria a Chávez en las elecciones presidenciales del 7 de octubre

GABRIELA TURZI VEGAS |  EL UNIVERSAL
martes 22 de enero de 2013  05:21 PM
Caracas.- El vicepresidente ejecutivo, Nicolás Maduro, afirmó que el Gobierno y el pueblo se llenan de felicidad con los avances en la salud del presidente Hugo Chávez. "Cuando él remonta la cuesta, toda la patria lo hace. Manténgase disciplinado y tranquilo, que no hay apuro", dijo.

Señaló que además de las oraciones, la mejor manera de brindar apoyo al mandatario es a través de la acción diaria. "Trabajo, trabajo y más trabajo. Estudio y formación", comentó. En ese sentido, aseveró que "la patria está produciendo".

Durante una inspección a la Industria Nacional Canaima, Maduro denunció que Fedecámaras propuso la liberación de precios, la eliminación del control de cambio y privatización de las empresas públicas. "Les decimos: bien lejos con ustedes. Son bien pavosos y negativos para este país. Váyanse bien lejos con sus paquetes neoliberales", exclamó.

Señaló que "el Plan de la Patria solo es posible con el pueblo hecho gobierno, con el comandante Chávez al frente". También expresó satisfacción porque el pueblo "decidió seguir por ese camino" al otorgar la victoria a Chávez en las elecciones presidenciales del 7 de octubre, y a sus candidatos a las gobernaciones en los comicios regionales del 16 de diciembre.

"Aquí lo que va es patria, socialismo y más patria. Con nuestro comandante Chávez al mando", puntualizó el Vicepresidente.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (29)
páginas:
1 | 2 | 3 |
Por Alicia Campagna
23.01.2013
12:18 PM
Ohhhh! Con esta Maduro se ganó el mecate de oro. Mosca con eso, yo no soy ni quiero ser Chávez. ¡Dios me libre!!!
 
Por JOSE TOMAS MILANO PARMA
23.01.2013
10:33 AM
Este es el típico "echador" de cuentos malos:repetitivo,sin ilación ni contenido claro y,obvio,pobrisimo lenguaje.Es tan pobre el mensaje que pretende dar que no vale la pena adicionar algo mas.
 
Por carlos mata
23.01.2013
10:19 AM
A que patria se refiere El Ursurpador? Me imagino sera a la cubana, porque desde alla llegan todas las directrices emanadas por parte de los hermanos Castro a sus subalternos de la colonia venezolana quienes las cumplen a pies juntillas y sin chistar. Cuanto nos estara costando "la colaboracion" cubana para mantener con vida al electo?
 
Por fernando delpino
23.01.2013
9:48 AM
ALLA ARRIBA SE VE EL POLLO, EL AZUCAR y LAS YEMAS.- Vamos Chavez, subamos esa cuesta antes que se nos terminen de exidar las rodillas.- Vaya Infeliz declaracion.-
 
Por fernando delpino
23.01.2013
9:26 AM
"Duelale a quien le duela ".- VENEZUELA REMONTANDO CUESTA TENIENDO 14 AÑOS CON UN BARRIL A MAS DE 120 DOLARES.- Asi sera la corrupcion, las comisiones, la regaladera y la ineficiencia EN CADA TRAMO DE ESTA REVOLUCIONARIA SUBIDA.- Que esperanza la nuestra, ahora a seguir subiendo la cuesta con el peso de un enfermo que no se sabe si puede dar un paso.-. O no ?
 
Por Francia Tovar
23.01.2013
8:54 AM
Este si es apretado de verdad, que fresco, (NO SE APURE PRESIDENTE, NO HAY PRISA, VENGASE EL 10 DE ENERO DE 2040 A JURAMENTARSE), por Dios y a mi me sacas de ese lote que yo no remonto cuesta con ese loco, yo no vote por ese señor.. ubícate Nicolas, que habemos 6 millones y medio de venezolanos, que no estamos de acuerdo con este proceso revolucionario....SEIS MILLONES Y MEDIO QUE NO REMONTAMOS LA CUESTA....
 
Por alejandro cabrera
23.01.2013
7:45 AM
en verdad que el pueblo está subiendo una cuesta, porque eso de tener que hacer colas para comprar café, harina, azucar, y hasta el papel higiénico, es cuesta arriba;aunque mas bien pareciera que vamos por una bajada hacia el infierno, al fin y al cabo, ese es el mar de la felicidad que Chávez añoraba, y por el que (aparentemente) votó la mayoría,"cada dia somos mas la misma cosa"
 
Por angel yrig
23.01.2013
6:46 AM
QUE ESTA PASANDO O ESTAMOS EN BUSCA DE UN PAIS CON UNA SOLA REALIDAD O ESTAMOS EN CONCURSO DE RIMA, ESTROFA.....
 
Por Daniel Cifuentes
22.01.2013
10:09 PM
Nada que ver. Los que nos fuimos de Venezuela (aunque patriotas aun) remontamos la cuesta hace tiempo, poco despues de haber llegado a destinos desarrollados donde los gobiernos se encargan del orden del pais, pero no de las actividades de los ciudadanos. "Visionarios" nos llaman a veces. Lo que afirma Maduro aqui es sencillamente que Venezuela se deberia cambiar el nombre a Bananazuela.
 
Por Beneda Roque
22.01.2013
9:35 PM
Saludos a la Conciencia, Con el permiso de los lectores, la Biblia ciertamente es un libro sagrado para el saber vivir. Tiene dos Mandamientos que se resumen en dos: Honrar a Dios en todo lo que hagamos diariamente y Amar al projimo como a uno mismo...Mucho pedir de los politicos e incluso de nosotros mismos. Esas dos premisas rigen al vivir espiritual y civico de todo ser y por ende su paz (paz, estado mas profundo de felicidad conocido por ser alguno). Con eso no hay cuesta que remontar porque las cuestas nos las hacemos nosotros mismos con nuestros sesgos de toda indole. Le deseo recuperacion al Sr. Presidents, salud a todo los politicos y sus familias, y pido a Dios para que nos de sabiduria y mucha humildad para poder salir del hueco donde nos encontramos. Tomemos una actitud de madurez, evitemos el sarcasmo y sobre todo caer en el juego que tanto gobierno y oposicion desean. Los doe han probado no respetar las dos premisas del buen vivir.
 
páginas:
1 | 2 | 3 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar