Compartir

Villegas: No está prevista todavía una fecha para retorno de Chávez

Ernesto Villegas manifestó que el presidente Hugo Chávez envía un "saludo de fraternidad, cariño y gratitud a al pueblo, a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y a la sociedad en general por su solidaridad".

imageRotate
Villegas señaló que Chávez que sostuvo una reunión con Elías Jaua (TV)
GABRIELA TURZI VEGAS |  EL UNIVERSAL
martes 22 de enero de 2013  02:59 PM
Caracas.- El ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, informó que el presidente Hugo Chávez sostuvo una reunión en La Habana con el nuevo canciller de la República, Elías Jaua. Asimismo, aseguró que Chávez "está atento al desarrollo de los acontecimientos en el país y se encuentra de muy buen ánimo".

"No está prevista todavía una fecha de su retorno", afirmó, e indicó que siguen acompañando al presidente con su oración, apoyo y solidaridad "desde todos los rincones de Venezuela y del mundo entero".

Indicó que el yerno del mandatario y ministro de Ciencia y Tecnología, Jorge Arreaza, que estuvo en la isla desde que Chávez viajó el pasado 10 de diciembre para someterse a la cuarta operación por el cáncer que le detectaron a mediados de 2011, les dio un reporte "muy alentador" sobre la evolución de salud del gobernante.

Tras el Consejo de Ministros celebrado hoy, el titular de Información, manifestó que Néstor Reverol, ministro de Interior y Justicia, ofreció un balance de la Misión a Toda Vida. Asimismo, indicó que los medios de comunicación social serán convocados a un encuentro para discutir en qué manera pueden contribuir para abordar el tema de la violencia.

Añadió que algunos medios hacen una "continua explotación morbosa" de este flagelo que sufre la colectividad, a través de "programas basura que se transmiten en distintos horarios". Por lo que hizo un llamado a los directores de estas empresas "para que su sed de lucro" no se satisfaga con este tema.

Además recordó que mañana, el chavismo hará una toma de las calles de Caracas. Reiteró que las movilizaciones partirán desde 3 puntos de la ciudad, y arribarán al sector 23 de Enero.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (50)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 |
Por xiomara sabot
23.01.2013
3:52 AM
Es un juego psicologico, lo que tiene.Mientras mas tiempo pase el pueblo en esta incertidumbre, es mas facil manipularlo.
 
Por tomas carbonell
23.01.2013
2:32 AM
En realidad al resto del mundo le tiene sin cuidado lo que ocurre en Venezuela. Los unicos son aquellos que dependen de los regalos que recibendel gobierno venezolano.
 
Por Alberto Morales
23.01.2013
12:16 AM
Dificil de entender como nuestro amado presidente esta atento a los acontecemientos en su amada Vzla. pero no se ha dignado darnos un saludo de Navidad, ni de Nuevo Ano, ni una fotico de su rozagante imagen. Muy curioso todo esto. Es evidente que nos creen mas brutos que a los cubanos. Que insulto a la inteligencia, a la decencia y a la dignidad del Bravo Pueblo.
 
Por francisco calderon
23.01.2013
12:03 AM
A Cuba le conviene manejar Venezuela a traves de Maduro y Jaua pues por su ignorancia, son los mas sumisos a sus dictados. Es increible que un gran y enorme pais como Venezuela este pasando por tremenda humillacion de estar gobernada y sojuzgada politica y administrativamente por una Isla que se juega una final si pierde las subvenciones economicas que se se ha acostumbrado a recibir indebidamente de Chavez. gratuitamente
 
Por Olwaldo Colmenare
22.01.2013
11:51 PM
QUE DESPELOTE DE PAIS, UNICO EN EL MUNDO, QUE VIVAN LOS VENEZOLANOS.
 
Por Olwaldo Colmenare
22.01.2013
11:49 PM
LO MAS PROBABLE ES QUE REGRESE MAÑANA, PARA LUEGO REINTEGRARSE A LA GRAN MARCHA DEL 23 de ENERO.SORPRESA TE DA LA VIDA,Y CADA DIA EL VENEZOLANO ESTA COMO EL CANGREJO ,PARA ATRAZ CON SU IGNORANCIA,Y LA CUPULA DERROCHANDO LOS RECURSOS Y LOS DOLARES DE LOS VENEZOLANO,POR ESO ES QUE DICEN POR AHI CADA QUIEN SE MERECE LO QUE TIENE, ESPEREN QUE LO QUE VIENE ES HAMBRE POR CANTIDAD.
 
Por Nora Earl
22.01.2013
11:39 PM
Verdad que si. Todos los comentarios que he leido, la gente tiene razon. Estamos en manos de una pila de locos. Me pregunto hasta cuando. No tienen seriedad para nada, ni siquiera para dar las noticias. Se desmientes unos a otros y estan perdiendo muchiiiiiiiisima credibilidad, si es que en algun momento la tuvieron. PUEBLO CHAVISTA...Despierten por favor. En ustedes esta el futuro de nuestro Pais.
 
Por Dorys Noguera
22.01.2013
11:30 PM
LOS "DOCTORES": VILLEGAS, MADURO,JAUA, EVO MORALES, ARREAZA ...SUS PARTES"MEDICAS" SON AMBIGUAS, RIDÍCULAS, CARECEN DE SERIEDAD Y GENERAN MAS DUDAS E INCERTIDUMBRES SOBRE LA SALUD DE CHAVEZ, POR MI SE PUEDE QUEDAR CON SUS PUPILOS; LOS CASTROS.
 
Por manuel perez
22.01.2013
10:37 PM
Tan preparando todavia el doble de Chavez....y no esta listo para hacerse pasar por el. Pilas que los cubanos son expertos
 
Por María Pérez
22.01.2013
10:36 PM
Parte oficial y específico: "Está previsto que el Presidente regrese algún día. Les avisaremos cuando esté aquí, para evitar especulaciones malsanas. Ni un minuto antes".
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar