Compartir
CRÍMENES | Relatan los vecinos del sector

La GNB trató de impedir el triple homicidio en el 23 de Enero

Los integrantes de una patrulla de la Guardia Nacional Bolivariana que pasaba por el sitio fueron repelidos por el colectivo, que posee armas de mayor potencia que los militares, por lo que los presuntos asesinos lograron huir tras cumplir su cometido de la madrugada de este lunes: matar a sus víctimas.

EL UNIVERSAL
martes 22 de enero de 2013  11:57 AM
Caracas.- Mientras cerca de la una de la madrugada de este lunes, un grupo de sujetos encapuchados usando armas de varios calibres, ingresó al edificio 32 de la urbanización 23 de Enero y sacó de sus hogares a tres hombres (Ángel Rodríguez, César Torres y Elías Benjamín Laya), el resto de integrantes del colectivo armado enfrentaba a una comisión de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) que patrullaba la zona y que trató de impedir que se cometiera el triple homicidio, relataron vecinos del sector.

La GNB no pudo evitar la muerte de las tres víctimas, porque el colectivo que los enfrentaba estaban mucho mejor armados que los militares y lograron repelerlos y luego huyeron.

Los mismos vecinos, quienes por seguridad no quisieron sumministrar su identidad, contaron asimismo que los integrantes del colectivo llegaron al Bloque 32 de forma sigilosa, tumbaron las puertas, se llevaron a sus víctimas y las ejecutaron.

A Elías lo mataron dentro de su casa, a Ángel lo maniataron y lo bajaron arrastrado por las escaleras del edificio hasta tirarlo en la entrada y acribillarlo, y a César lo lanzaron desde una de las ventanas de su apartamento en el piso 11.

Con información de Deivis Ramírez Miranda
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (31)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 |
Por jairo Rios
23.01.2013
12:30 PM
Esos son los grupos armados por el gobierno, para que defiendan la revolucion... a cambio de impunidad, dinero y armas.... son los mismos que amedrentaron al pais el 10 de octubre... a los que aplaudio y defendio Jorge Rodriguez... que Dios nos proteja
 
Por yasmin vallejo
23.01.2013
10:49 AM
si ya saben quien estan armado que espera el gobierno para entrar y acabar con esos delicuente....eso tiene mucho tiempo
 
Por Franklin Nieto
23.01.2013
10:31 AM
Para lo que son buenos los Guardias Nacionales es para disparar perdigones, echar gas del bueno, golpear y batir contra el piso a mujeres y hombres desarmados en la manifestaciones. Ahora esperar que se entren a plomo limpio con un grupo armado? Cómo si son sus panas?
 
Por LUIS DIAZ
23.01.2013
9:46 AM
Estos son los Criminales o Grupos Armados llamados Colectivos que apoyan y son seguidores de este Gobierno ROBOLUCIONARIO. Bueno si un Diputado Oficialista agrede a un Diputado Opositor y el Pdte de la Asamblea lease Diosdado justifica la acción, que quedara para esta Vzla que cada dia pierde más y más a su población joven. Independiemente que los Hombres Asesinados tuvieran algún tipo de problema social(Droga, Robos, etc), no se justifica esta acción.
 
Por JOSE LUIS VASQUEZ NAVARRO
23.01.2013
7:18 AM
La Pena de Muerte esta prohibida en Venezuela , La Ejecución Sumaria sin previo juicio; la potestad o prohibición de hacerse justicia por mano propia; hay una ley desarme vigente..Esa es la Noticia ah y el Homicidio con agavillamiento, concierto para delinquir!
 
Por carlos leon leon
23.01.2013
7:16 AM
Que increible lo mejor fuera sido q nos e dijera nada q la guardia trato de impedir que verguenza dan estos uniformado q no pudieron salvar a estas personas... la pregunta seria y estos sres. guardias no tenian radios ? para solicitar apoyo .. y si no lo tenian por q es evidente no usan celulares,,? que raro no? ahh pero cuando les caen a cayapa a los buhoneros o alguna manifestacion pacifica ahy si viene un contigente a acaerle a palos a la gente sencillamente q cobardes son...
 
Por jose alberto abreu cedeño
23.01.2013
7:05 AM
ESTO ES COMO CUANDO EL DOCTOR TE RECETA UNA MEDICINA Y TE DICE: DEBE SEGUIR EL TRATAMIENTO POR CINCO DIASLA GUARDIA DEL PUEBLO TRATA Y EL GOBIERNO MIENTO.Y ESTE GOBIERNO TIENE 14 AÑOS CON ESTE TRATA Y MIENTO Y LO QUE FALTA DE ESTE TRATA Y MIENTO.
 
Por Carolina Garcia
22.01.2013
9:10 PM
Esos mal llamados colectivos mantienen el 23 de Enero en constantes tiroteos de dia y de noche señores eso es horrible, si escucharan esos delincuentes malandros, asustar a la poblacion con armas mas potentes que un pais en guerra.
 
Por Felix Molina
22.01.2013
8:51 PM
Es decir, la guardia nacional trató de impedir e ltriple homicidio, jejejejej, pero com osería eso, a lo mejor sacaron un pañuelito blanco con un palito y comenzaron a hondearlo como una bandera, o hablaron con el jefe de es colectivo para que la muerte no fuera tan violenta, o le dieron a esa comisión de la guardia uan fuerte mascada de dinero para que permitieran semejante barbaridad. Y después habla nde la ucarta republica ue hubieron yo ne se cuantos desaparecidos, yo no se cuantos muertos, pero una cosa si les aseguro que en la cuarta no se veian estas ...
 
Por RENER BALDUINO VARGAS VASQUEZ
22.01.2013
4:57 PM
Sin investigar a qué se dedicaban las victimas, su corriente política, sus negocios o empleo, etc. No podemos hacer conjeturas ni predecir si la culpa es de la vaca o no. Lo cierto es que hay una inseguridad abismal y descarada en Caracas que el Chicago de los años 30, es una piñata ante Caracas actual.
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar