Compartir
SINIESTRO VIAL | En el sector Abejales

Accidente en la vía fronteriza entre Táchira y Barinas deja dos fallecidas

Las víctimas se desplazaban en un vehículo que quedó destrozado luego de chocar contra una gandola tipo cisterna que transportaba gasolina.

LORENA EVELYN ARRÁIZ |  EL UNIVERSAL
martes 25 de junio de 2013  05:57 PM
San Cristóbal.- Dos personas fallecidas fue el saldo de un accidente de tránsito registrado ayer martes en horas de la mañana en la Troncal 5, sector Abejales, en la frontera entre los estados Táchira y Barinas.

Yesnardo Canal, director de Protección Civil Táchira, informó que las víctimas se desplazaban en un vehículo que quedó destrozado luego de chocar contra una gandola tipo cisterna que transportaba gasolina.

Las fallecidas, quienes se movilizaban en un  Toyota Corola de placa GBW13J, fueron identificadas como María Carolina Jaime de Castillo de 40 años  mientras que la copiloto corresponde al nombre de  María Agripina Jaime Zambrano de 67 años. 

El vocero también indicó Un menor de edad quien estaba en el automóvil con las mujeres, salió eyectado con el impacto  y fue trasladad por particulares  a un centro de salud donde se encuentra fuera de peligro.

También resultó ileso,  Luis Enrique Molina  Villamizar, conductor de la gandola de carga de combustible con placa 30F RAB.

Efectivos de Protección Civil, bomberos y tránsito terrestre participaron en las actividades del levantamiento del siniestro, sin embargo, aún se desconocen las causas que ocasionaron la colisión.

Canal señaló que la gandola que transportaba el combustible no presentó daños y por ende, no hubo derramamiento del líquido.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar